More

palocortado

Lo bueno, tres veces bueno

Ta-Kumi MarbellaTa-Kumi MarbellaTa-Kumi MarbellaTa-Kumi MarbellaTa-Kumi MarbellaTa-Kumi MarbellaTa-Kumi MarbellaTa-Kumi Marbella

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

Pese a su exitosa trayectoria y su reconocida reputación, el diseño interior de Ta-Kumi no hacía justicia a lo que sus fogones cocinaban. Pusimos la creatividad al servicio de la geometría y la naturaleza creando nuevos espacios. La antigua terraza ahora integrada en el restaurante, modificando los ya existentes con juegos de madera, la piedra y luces directas e indirectas, permiten jugar con la ambientación. El tiempo de ejecución y el acotado presupuesto fueron clave para el desarrollo óptimo del proyecto.

Como si de un afilado cuchillo se tratase, el diseño interior de Ta-Kumi conjuga la madera con los tonos grisáceos, presentes en empuñaduras, hojas y piedras con las que los cocineros japoneses, respetuosos con el ancestral rito que supone ponerse al frente de unos fogones, veneran su principal herramienta de trabajo. Maderas nobles e inscripciones legendarias en japonés nativo, hacen que el customer journey dentro de Ta-Kumi sea una vivencia completa y no sólo gastronómica, con la que ya tienen más que ganada su reputación dentro del top-10 de restaurantes japoneses en España.